Pisco Portón es un producto super premium, es un mosto verde de tres cepas, un
producto de alta gama que ha entrado muy fuertemente al mercado norteamericano,
en parte gracias al video musical "Rabiosa", el último éxito de
Shakira.
Pisco Portón, es una marca lanzada hace unos meses por
Johnny Schuler, y que llegó casi de casualidad a ser parte del video de la
Shakira.
Evidentemente es dificil centrar la atención en el producto,
aparece casi de forma subliminal, ya que las miradas como es lógico se
concentran en la colombiana.
El Pisco es una bebida que está acaparado la atención de
todos los expertos y amantes del buen beber a nivel mundial.
Toma su nombre de una región peruana que, según la historia,
fue la primera exportadora de este espíritu hecho a base de una excelente y
compleja selección de uva.
Hacienda La Caravedo es la destilería más antigua de
América, y la que produce lo que hoy conocemos como Pisco Portón, que es el
fruto del trabajo y experiencia acumulada desde 1684.
Pisco Portón se ubica dentro de la variedad de los
"mosto verde", que tiene un proceso de fermentación diferente.
Pisco Portón es fino, elegante, sutil y con cuerpo. El mosto
verde es considerado el premium entre los piscos.
Se hace en base a tres tipos de uva: Quebranta, Torontel y
Albilla, escogidos por su aroma singular y cuerpo perfecto.
Para disfrutarlo solo, o para descubrir en una nueva y
diferente gama de cocktails.
Con más sabor que el vodka y mucho más sutil que el tequila
se está convirtiendo en la bebida preferida de muchos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario