viernes, 9 de noviembre de 2018

VINO SANTIAGO QUEIROLO


La conocida marca de vinos y piscos ha lanzado la campaña “Con Santiago Queirolo son más los motivos para celebrar”, con, familia, compartir, unión, etc. La última propuesta fue desarrollada por La Agencia, que se encargó de crear el concepto y la estrategia la cual está en radio, prensa, digital y OOHH.
La razón de la campaña fue que las nuevas generaciones descubran que la cartera de productos de Santiago Queirolo se encuentra vigente y que la marca se ha renovado a través de nuevas etiquetas y botellas.
Ana María Castro Mendívil, directora de La Agencia, comentó que el objetivo fue dar un salto más emocional, es decir dejar de hablar de la marca y empezar a ser uno a uno con los consumidores; además agregó que la estrategia busca llegar al target B, C y D, en el que los adultos compran el producto porque ya es una marca tradicional, mientras que los jóvenes comparten sus experiencias sociales.
“El objetivo que planteamos desde un inicio, junto con nuestro cliente, fue dar un salto hacía un mundo emocional, mostrándole a nuestro grupo objetivo que los vinos y piscos son el complemento perfecto para cada motivo de celebración junto a la familia y los amigos”, dijo.
Así, La Agencia junto a Santiago Queirolo trabajaron en el concepto y estrategia creativa, para pasar luego a desarrollar las piezas que van desde paneles, banners para TV, post, videos, etc. Dentro de todas las acciones de comunicación la marca está enfocada en reforzar la presencia en puntos de venta a través de promociones y material de comunicación para el  mismo punto.

“La competencia es súper agresiva y es fundamental tener con un mensaje claro, ya nos conocen,  ya saben que los productos son buenos, pero siempre debemos ser estratégicos al comunicar una nueva promoción o lanzamiento de producto”, agregó. Por otro lado, la marca ha querido darle foco a los vinos de Magdalena y Borgoña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario